<
>

Sebastián Eguren destacó la remontada de Nacional ante Liverpool y cargó contra el arbitraje

Sebastián Eguren, Manager General de Nacional, habló de la importancia del triunfo ante Liverpool en el Gran Parque Central por la octava fecha del Torneo Clausura y protestó por el arbitraje de Esteban Ostojich.

"Liverpool es de los mejores equipos del torneo y ya lo demostró en el Apertura. Era un partido importante para nosotros para defender la diferencia que tenemos en la Tabla Anual e intentar seguir prendidos en el Clausura. El equipo demostró carácter, en nuestra casa y ante nuestra gente", destacó.

Al ser consultado por la actuación de Ostojich y el equipo arbitral, Eguren protestó y reclamó que los negriazules debieron recibir, al menos, dos expulsiones.

"No soy de hablar de los arbitrajes, pero tengo la percepción de que hubo errores que fueron realmente claros. Si Ostojich no los vio puedo entenderlo, pero el VAR sí tendría que haberle dado una ayuda. Yo vi al menos dos jugadas de expulsión, la de Rea es una y me pareció clara. Son equivocaciones que en este tipo de partidos quedan más expuestas, pero siempre hablo de equivocaciones, nunca de otra cosa. Hoy era un partido importante".

Posteriormente, el Manager General de Nacional volvió a cargar contra el arbitraje, explicando que sus errores en la recta final del Campeonato inciden de forma más importante en los resultados y en los trámites de los partidos.

"Yo hablo normalmente con los árbitros, pero hoy no hablé. Me parecieron dos jugadas claras de expulsión, pero más allá de eso destaco el carácter y la rebeldía para dar vuelta el marcador ante un equipo complejo", sentenció.