Nacional anunció que Agustín Oliveros, Luis Mejía y Pablo García retomaron los entrenamientos con el resto del plantel y quedaron dentro de la “burbuja” sanitaria.
Oliveros fue parte del grupo de la Selección Uruguaya durante la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, donde se registraron 20 casos positivos de COVID-19 en total entre jugadores y funcionarios. El defensa fue testeado negativo, por lo que pudo reintegrarse a las prácticas.
El arquero Mejía también formó parte de su selección, Panamá, y tuvo que realizarse un hisopado, que también le dio negativo, lo que facilitó su regreso.
Por su parte, Pablo García estaba realizando un trabajo especial de recuperación de una lesión y también pudo formar parte del entrenamiento este jueves.
Nacional entrenó de cara a su partido de este domingo contra Boston River en el Estadio Centenario, luego de su empate sin goles del miércoles ante Independiente del Valle por la CONMEBOL Libertadores.
El club también dio indicios en sus redes sociales que el viernes dará noticias sobre cuándo podrá retomar los trabajos Gabriel Neves, que también estuvo en la selección uruguaya, pero sí dio positivo de COVID-19.