<
>

Pablo Mouche es nuevo jugador de Sud América

Mouche jugara con Sebastán Abreu en Sud América. Photosport

Pablo Mouche encontró club después de terminar contrato en Colo Colo. El delantero argentino seguirá su carrera en Sud América y será compañero del 'Loco' Abreu en el próximo campeonato uruguayo.

A través de un comunicado en la cuenta de Twitter, el equipo charrúa oficializó al ex Boca Juniors con bombos y platillos: "Seguimos sumando refuerzos de jerarquía! El delantero argentino Pablo Mouche se incorpora a Sud América de cara al próximo Campeonato Uruguayo. Bienvenido".

Mouche fue parte de un exilio masivo de jugadores de Colo Colo después de la paupérrima temporada 2019. Además, el trasandino tuvo una problemática salida y se rescindió anticipadamente su contrato, por lo que no estuvo disponible para el duelo clave ante Universidad de Concepción que el Cacique ganó 1-0.

Será el decimosegundo club del delantero de 33 años, quien entre otros ha militado en quipos como San Lorenzo, Palmeiras, Lanús y Estrella Roja del fútbol serbio. En Colo Colo dejó siete goles y 13 asistencias en 51 partidos, repartidos en dos temporadas.