<
>

Tabaré Viudez es nuevo jugador del Club Atlético Rentistas

El Club Atlético Rentistas anunció oficialmente este domingo la contratación de Tabaré Viudez, quien había llegado a un acuerdo con Defensor Sporting para rescindir su vínculo contractual. El futbolista de 31 años fue inscripto en la lista de los Bichos Colorados para la disputa de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021.

El talentoso atacante ya tenía todo acordado con Rentistas desde este viernes y sólo faltaba cerrar su desvinculación con el club violeta. Este sábado, Defensor informó que "por unanimidad de la Comisión Directiva y en común acuerdo con el jugador, el volante rescindió su contrato con la institución".

Viudez había regresado a Defensor a fines de setiembre del 2020, jugando trece partidos en su tercera etapa en el club que en la pasada temporada perdió la categoría descendiendo a Segunda División.

El ex Nacional, River, Milan, América y Olimpia (entre otros equipos), se convirtió este domingo en la décimo tercera incorporación de Rentistas para la temporada 2021. Entre las altas del plantel, que actualmente dirige el joven técnico Martín Varini, se destacan los arribos de los atacantes Jonathan Urretaviscaya, Facundo Peraza y Emiliano Villar.

Rentistas debutará este año en la fase de grupos de la Libertadores tras consagrarse vicecampeón del fútbol uruguayo. El equipo del barrio Cerrito integrará el grupo E junto con San Pablo, Sporting Cristal y Racing, elenco al que enfrentará el próximo miércoles a la hora 21:00 en el Estadio Centenario por la primera fecha.

Viudez integra la nómina de futbolistas de Rentistas para la disputa del mencionado certamen internacional, torneo que el jugador formado en Defensor ganó en el año 2015 jugando para River y siendo dirigido por Marcelo Gallardo.