<
>

Nicolás Schiappacasse y su felicidad por volver a trabajar en Los Aromos

El delantero Nicolás Schiappacasse volvió a trabajar en Los Aromos esta semana y manifestó su felicidad por volver a ser parte del plantel de Peñarol. El atacante, que se operó en Barcelona el pasado 28 de mayo, declaró cuándo podría volver a las canchas y valoró el aliento de la hinchada aurinegra.

“Estoy muy contento de estar de vuelta en el club, ya extrañaba bastante estar con los compañeros y los funcionarios del club”, afirmó este viernes el jugador que sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral externo de rodilla izquierda el 20 de mayo de este año.

Schiappacasse, a préstamo hasta diciembre desde el Sassuolo de Italia, valoró también que la cirugía en España se haya desarrollado con éxito y comentó sobre la recuperación: “A lo primero se me hizo bastante difícil. Esta semana empecé a caminar de la mejor manera, capaz que el mes que viene puedo empezar a trotar y aumentar un poquito”.

“Si todo va bien, seguramente, entre cuatro y cinco meses ya estaría de vuelta en las canchas; por ahora de a poco y vamos haciendo lo que nos digan”, agregó.

Por último, el futbolista subrayó sobre el aliento de los fanáticos aurinegros: “Les agradezco por el apoyo de siempre, sin el apoyo no estaría acá, les mando un abrazo a todos. Ojalá podamos verlos de vuelta en las tribunas, son el jugador número 12 para nosotros. De verdad que la hinchada de Peñarol se siente bastante”.