Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Unión de Santa Fe canceló su pretemporada en Uruguay

Unión de Santa Fe, que la próxima semana iba a jugar ante Nacional y Peñarol, comunicó este martes que decidió suspender su pretemporada en Uruguay a raíz de varios casos de coronavirus en su plantel profesional.

El elenco dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa tenía previsto jugar ante el Bolso el próximo lunes 17 de enero a la hora 21:30 en el Gran Parque Central de Montevideo y enfrentar a Peñarol el miércoles 19 a la misma hora en el estadio Alberto Supicci de Colonia del Sacramento.

Este martes, el Tatengue comunicó en sus redes sociales: “Se informa que debido a resultados positivos de Test PCR de los futbolistas Imanol Machuca, Daniel Juárez, Gioria, Juan Carlos Portillo, Franco Godoy y Franco Calderón, se determinó la suspensión de la pretemporada en Uruguay”.

“El plantel continuará con los entrenamientos en el predio Casasol”, se agregó en el breve comunicado.

Ñublense de Chile será el equipo que sustituirá a Unión de Santa Fe en estos amistosos de pretemporada. De esta manera, Peñarol jugará el próximo lunes en el Campus Municipal Domingo Burgueño Miguel de Maldonado ante Barracas Central y el miércoles ante Ñublense, mientras que Nacional será local ante los chilenos el lunes y dos días más tarde enfrentará a Barracas Central.

^ Al Inicio ^