Bruno Correa, de 20 años, fue el máximo anotador del Torneo Metropolitano 2024. Con 24 tantos en la fase regular y uno en los cuartos de finales de Playoffs, el joven jugador de Ducilo conversó con ESPN sobre ser el goleador del equipo y el año inolvidable que tuvieron los de Berazategui.
Con un total de 25 tantos en 27 partidos, Bruno dijo: "Ser goleador es muy lindo, pero hay que seguir creciendo y mejorando. Al equipo le fue muy bien este año y estoy feliz de haber podido aportar mi granito de arena, pero para seguir igual o mejor los próximos años, hay que pulir los detalles y seguir aspirando bien alto". Ducilo hizo una gran campaña en este 2024, luchando constantemente por el segundo puesto y el pase a las semifinales de Playoffs de manera directa. Si bien no lo logró, clasificó tercero y en cuartos de final se midió con GEBA, subcampeón 2023, y lo venció. Luego, caerían con Banco Provincia en las semis.
El delantero del Tricolor debutó en 2021, y desde entonces fue creciendo como jugador, convirtiéndose en alguien letal dentro del área. Tiene muchas cualidades que lo destacan con el papel de goleador, pero además agregó: "Creo que el equipo tiene una parte del mérito, ya que tenemos características de ser muy verticales y atacar constantemente. Hay jugadores de grandísima calidad y es un placer jugar con ellos".
Si bien su preferencia es la pegada de revés, en la que confía mucho, su gol más memorable fue en los cuartos de final ante GEBA. Ducilo jugaba con ventaja deportiva, pero el conjunto de Palermo se había puesto en ventaja. Si bien pudieron empatarlo, no se relajaron y cerca del cierre pudieron sellar con una victoria 2 a 1. "Fue muy festejado por todos, porque a pesar de que si empatábamos pasábamos, queríamos ganar", comentó. Este tipo de goles son sus favoritos, esos que generan un grito de desahogo en todo el equipo porque lograron ganar. "No hay nada más lindo que poder ganar ese partido y festejarlo con todo el equipo", añadió.
Una persona a la cual observa mucho es a Matías Paredes, exjugador de Los Leones, campeón olímpico y exjugador de Ducilo. "Cuando él jugaba yo era muy chico y capaz no lo veía tanto, los dos representamos la camiseta del club. Ahora que soy más grande miro videos tanto de Mati como de Los Leones y aprendo mucho", finalizó.