<
>

Entrada de Adesanya imitando a The Undertaker alborota las redes sociales

play
Adesanya defiende el título con una actuación impresionante contra Cannonier (1:27)

Israel Adesanya continúa su carrera dominante de defensa del cinturón de peso mediano con una victoria por decisión unánime sobre Jared Cannonier. (1:27)

Parecía que había terminado en el momento en que las campanas comenzaron a sonar.

En su entrada al UFC 276, en la que terminaría derrotando a Jared Cannonier por una decisión fácil, Israel Adesanya, el actual campeón de peso mediano de UFC, hizo vibrar a toda la arena. Adesanya entró con los sonidos del tema principal de The Undertaker, la leyenda de la WWE, "Rest in Peace". La melodía fúnebre es instantáneamente reconocible para cualquier fanático de la WWE, con sus campanas doblando y el tema del órgano espeluznante, y fue doblemente apropiado considerando que el evento "Money in the Bank" de la WWE también se llevó a cabo en Las Vegas el sábado por la noche.

Sin embargo, eso no es todo lo que hizo Adesanya. Completó el look usando un sombrero que recordaba el icónico look de The Undertaker y llevando una urna con "Jared" escrito en él. La entrada en sí podría haber sido lo más destacado de la pelea, ya que tanto Adesanya como Cannonier pelearon con cautela, y el alcance de Adesanya frustró los intentos de Cannonier de llevar la pelea a la lona.

La victoria lleva a Adesanya a 23-1 y consolida aún más su posición en la cima de la división de peso mediano de UFC.

Los atletas del mundo de los deportes de combate y más allá reaccionaron en Twitter a la entrada de Adesanya.