<
>

Panthers se desprenden del receptor abierto Tiquan Underwood

CHARLOTTE -- Tiquan Underwood, conocido más por su extravagante corte de cabello que por lo que ha hecho como receptor abierto en la NFL, fue cortado este domingo por los Carolina Panthers.

Fue la novena ocasión que Underwood ha sido cortado desde que llegó a la NFL en el 2009 reclutado en la séptima ronda del draft por los Jacksonville Jaguars.

Carolina firmó a Underwood con un contrato por dos años durante la temporada baja con la esperanza de que pudiese reemplazar la velocidad de Ted Ginn Jr., quien firmó con los Arizona Cardinals en la agencia libre, como receptor N° 3 y especialista en regresos de patada.

La inconsistencia que ha mostrado Underwood para realizar recepciones a lo largo de su carrera fue un problema en los entrenamientos de la temporada baja y el campamento de entrenamiento. En tres partidos de pretemporada fue buscado en dos ocasiones, atrapando un pase para cinco yardas.

Underwood estaba programado para impactar con 925,000 dólares en el tope salarial del 2014 y 1.175 millones de dólares en el 2015. La única parte garantizada de su acuerdo fue un bono por firmar de 300,000 dólares.

Los Panthers que en el proceso de reemplazar a sus cuatro mejores receptores de la temporada pasada, cuentan con el recluta de primera ronda del draft, Kelvin Benjamin, Jerricho Cotchery y Jason Avant en la posición.

Brenton Bersin parece haber cubierto otra posición. Tavarres King, Philly Brown y Kealoha Pilares están peleando por los otros dos lugares disponibles en la posición de receptor abierto.