PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles probablemente no contarán con el guardia izquierdo de Pro Bowl, Evan Mathis, por un largo periodo de tiempo.
Una fuente con conocimiento de la lesión indicó a ESPN que Mathis sufrió un esguince en el ligamento medial colateral. La fuente cree que es un esguince de grado 3 (un desgarre completo), lo que marginaría a Mathis aproximadamente entre cuatro y ocho semanas. Sin embargo, la lesión aún tiene que ser evaluada.
Mathis no fue el único titular de la línea ofensiva de los Eagles en sufrir una lesión. El tackle derecho Allen Barbre, quien está cubriendo el lugar del suspendido Lane Johnson, sufrió un esguince en la parte alta del domingo, confirmó una fuente.
Se espera que tanto Mathis como Barbre vean especialistas esta semana para evaluar mejor sus lesiones.
El próximo partido de los Eagles es el próximo lunes contra los Indianapolis Colts.
Los Eagles cuentan con nueve linieros ofensivos en su plantilla de 53 jugadores, pero sólo seis de ellos están sanos. Se espera que el guardia/tackle Matt Tobin (tobillo) vuelva a entrenar esta semana, pero su condición es incierta.
Barbre y Mathis se lesionaron en la primera mitad del duelo frente a los Jacksonville Jaguars. Los Eagles anotaron 34 puntos en su remontada en la segunda mitad con el centro reserva David Molk jugando como guardia izquierdo, una posición que dijo no había practicado en todo el verano, y Andrew Gardner, quien jugó principalmente como tackle izquierdo durante la pretemporada, ingresando en el lugar de Barbre como tackle derecho.
El mariscal de campo Nick Foles fue capturado en cinco ocasiones en la primera mitad, en la que jugó con la línea ofensiva titular frente a él. En la segunda mitad, con Molk y Gardner dentro, Foles no fue capturado.
Información de Phil Sheridan fue utilizada en la redacción de esta nota.