<
>

Jason Peters fue multado tras su pelea con Chris Baker de Redskins

PHILADELPHIA -- El tackle ofensivo de los Philadelphia Eagles, Jason Peters, fue multado con 10,000 dólares y el tackle nariz de los Washington Redskins, Chris Baker, fue multado con 8,268 dólares por la NFL este viernes por su pelea durante la victoria de Philadelphia la semana pasada.

Peters fue multado por golpear innecesariamente a un rival en la cabeza. Baker fue multado por sujetar a un rival de la careta. Ambos fueron expulsados del partido.

Baker no fue multado por su golpe sobre el mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, que provocó la pelea. Aunque Baker fue castigado, la liga consideró legal el golpe.

En otras multas de la Semana 3, el receptor abierto de los Buffalo Bills, Mike Williams, fue multado con 11,025 dólares por una violación a las reglas del uniforme, al utilizar calcetas de color rojo en lugar de las azul con blanco del equipo. Williams fue multado con 5,512 dólares por una violación al uniforme no especificada en la Semana 1.

Por otra parte, el apoyador de los Bills, Brandon Spikes, fue multado con 8,268 yardas por un aparente cabezazo al liniero ofensivo de los San Diego Chargers, Rich Ohrnberger.