<
>

El tackle defensivo Sealver Siliga aterriza en la IR de los Patriots

FOXBOROUGH -- La defensiva contra la carrera de los New England Patriots recibió un duro golpe este sábado, ya que el club anunció que Sealver Siliga ha sido colocado en la lista de reservas lesionados con designación para volver.

El movimiento significa que Siliga no es elegible para practicar de nuevo por al menos seis semanas, y será elegible para volver a los partidos después de ocho semanas si está sano. Todos los equipos de la NFL tienen permitido colocar a un jugador en la lista de reservas lesionados con designación para volver por temporada.

Siliga, de 6 pies con 2 pulgadas y 325 libras de peso había ayudado recientemente a mejorar el interior de la defensiva contra la carrera de los Patriots. Junto a Vince Wilfork, de 6 pies con 2 pulgadas y 325 libras de peso, Siliga aportó un tamaño importante y fuera en el punto de ataque.

Siliga por lo general sale del campo en situaciones de pase, lo que refleja su valor en contra de la carrera, ya que participó en 41 de 74 jugadas contra los Miami Dolphins, 40 de 68 frente a los Minnesota Vikings en la Semana 2, y después en 11 frente a los Oakland Raiders antes de lesionarse el pie al final del primer cuarto.

Chris Jones y Joe Vellano están proyectados para ver un aumento en su tiempo de juego en ausencia de Siliga, así como el recluta de primera ronda del draft, Dominique Easley.

Además, los Patriots firmaron al liniero defensivo de primer año Casey Walker, procedente del equipo de prácticas de los Carolina Panthers para cubrir su lugar vacante en la plantilla de 53 jugadores.

Los Patriots visitan a los Kansas City Chiefs el lunes por la noche.