ALLEN PARK -- El entrenador en jefe de los Detroit Lions, Jim Caldwell, indicó que si Calvin Johnson no mejora de su lesión en el tobillo, podría existir la posibilidad que se pierda el partido.
"Esa posibilidad siempre existe", declaró Caldwell. "Sólo depende de cómo progresa. Hay momentos que siguen adelante y no tienen ningún contratiempo. Tienes que esperar hasta el final de la semana y reaccionar de acuerdo a eso".
Johnson apareció oficialmente como cuestionable en el reporte de lesionados.
La temporada pasada, Johnson se perdió dos partidos mientras lidiaba con lesiones de rodilla y en el dedo de una mano que requirieron cirugías en la temporada baja.
Se perdió las prácticas de miércoles y jueves pero regresó a entrenar el viernes, al igual que hizo hace una semana cuando estuvo limitado contra los New York Jets. Fue buscado en dos ocasiones y terminó con dos recepciones para 12 yardas.
Johnson indicó esta semana que se sintió mucho mejor de lo que sentía la semana pasada.
"Las cosas han mejorado toda la semana", indicó Johnson al término del partido la semana pasada. "Tuvo problemas al principio, y a medida que progresaba la semana, mejoró".
Johnson tiene 21 recepciones para 341 yardas y dos touchdowns esta temporada.
Por otra parte, la NFL multó al profundo James Ihedigbo con 16,537 dólares por rudeza al pasador contra Geno Smith, durante la victoria frente a los New York Jets, de acuerdo a un reporte del Detroit News.