LONDRES -- En la víspera de su partido contra los Atlanta Falcons en Wembley Stadium, los Detroit Lions suspendieron al tackle defensivo C.J. Mosley y lo enviaron de vuelta a casa desde Inglaterra.
Los Lions anunciaron este sábado que suspendieron a Mosley por dos semanas por una violación no específicada a las reglas del equipo y por conducta en detrimento del equipo. Lo colocaron en la lista de reservas/suspendidos del equipo.
Mosley, de 31 años de edad, es el tackle defensivo N° 3 de los Lions detrás de los titulares Ndamukong Suh y Nick Fairley, y acumula 11 tacleadas y 2.5 capturas esta temporada.
Detroit promovió al profundo Jerome Couplin, quien fue cortado esta semana y recontratado para el equipo de prácticas y tuvo que volar a Inglaterra para ocupar el lugar de Mosley.
Con Mosley fuera de la alineación, los Lions emplearán al novato Caraun Reid, quien suma dos derribos esta campaña, junto con las alas defensivas Jason Jones y Devin Taylor. Jones ha jugado en el interior en ciertos paquetes de Detroit esta temporada y Taylor trabajó ahí durante las prácticas de temporada baja.
Esta es la primera suspensión de la temporada para Detroit y la primera para los Lions desde que Travis Lewis fue suspendido cuatro partidos por violar las políticas de substancias para mejorar el rendimiento el año pasado.