<
>

El corredor Rashad Jennings regresaría a la alineación de Giants

EAST RUTHERFORD -- El corredor de los New York Giants, Rashad Jennings, regresó a las prácticas este miércoles y se espera que juegue el domingo frente a los San Francisco 49ers.

"Esperamos, descontando algún contratiempo, que esté listo para jugar", declaró Tom Coughlin, entrenador en jefe de los Giants, el miércoles por la mañana. "Nos dará un impuslo trem,endo".

Jennings se ha perdido cuatro partidos debido a una lesión de rodilla sufrida en una victoria de la Semana 5 sobre los Atlanta Falcons. Los Giants han perdido los cuatro encuentros en que no ha participado. Estaban promediando 121 yardas terrestres por juego con Jennings como titular, pero están promediando únicamente 83 yardas terrestres por juego en los cuatro duelos que han disputado sin él.

Jennings probablemente regresará a la titularidad, desplazando nuevamente al novato Andre Williams al segundo sitio.

También es posible que los Giants recuperen al guardia Geoff Schwartz de regreso de una lesión esta semana, algo que también podría ayudar a su juego terrestre.

Schwartz todavía no juega para los Giants tras ser firmado por el equipo en la temporada baja pero aterrizando en la lista de reservas lesionados con designación para regresar justo antes del inicio de la campaña. Coughlin dijo que Schwartz recibiría más trabajo en las prácticas de esta semana, y que el equipo decidiría con base en ello si jugaría el domingo.

New York tiene hasta el lunes para activar a Schwartz o dejarlo en la lista de reservas lesionados para el resto de la campaña. Con base en su progreso hasta ahora, Schwartz debe jugar en la Semana 12 incluso si no participa este fin de semana.

El corredor Peyton Hillis y el apoyador Jacquian Williams fueron enviados a casa de las instalaciones de los Giants este miércoles por presentar síntomas de conmoción. Los Giants no esperan contar con ninguno de ellos el domingo. Spencer Paysinger iniciaría como apoyador por el lado débil en el caso de que Williams no pueda jugar.

Los Giants firmaron al corredor Orleans Darkwa de la escuadra de prácticas de los Miami Dolphins y colocaron al corredor Michael Cox en la lista de reservas lesionados por una fractura en la pierna.