ASHBURN -- La jugada les costó siete puntos a los Washington Redskins y el momento del partido. Le costó aún más al receptor abierto Santana Moss.
La NFL multó a Moss con 22,050 dólares por su reclamación al medio tiempo de la derrota de los Redskins, 24-13, ante los New York Giants. Moss estaba molesto, al igual que compañeros y entrenadores, luego que los oficiales anularan un aparente touchdown al medio tiempo en un acarreo del mariscal de campo Robert Griffin III.
Griffin se había escapado para anotar, pero después de revisar la jugada, los oficiales determinaron que había perdido el balón antes de cruzar la línea de gol. Por lo tanto tenía que recuperar la posesión en la jugada. Sin embargo cuando perdió el balón al caer al suelo en la zona final, determinaron touchback para New York. Moss gritó a los oficiales cuando salían del campo y fue expulsado.
"Lo lamento pero no me arrepiento", declaró Moss sobre la discusión después del partido.
En noticias de otras multas:
El apoyador externo de los Cleveland Browns, Barkevious Mingo, fue multado con 16,537 dólares por su golpe en el área de la cabeza y el cuello al mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, en el primer cuarto del triunfo 30-0 de Cincinnati.
Los Browns habían detenido a los Bengals en tercera y seis, pero el castigo por rudeza al pasador de Mingo les dio a los Bengals otro primer intento y continuó una jugada de touchdown de 14 yardas y 81 yardas para abrir el partido.
En virtud del salario base de Mingo de 495,000 dólares (sin incluir multas), la multa cubre más de la mitad de su pago semanal.
Su compañero apoyador externo Paul Kruger mostró su apoyo hacia Mingo, indicando que "se está volviendo muy difícil" mantenerse dentro de las reglas en los golpes al pasador que promueven la seguridad del jugador.
"Tienes que adaptarte a ese tipo de reglas por buenas razones", expresó Kruger. "Pero en especial con las multas apareciendo de esta manera, se está volviendo extremadamente difícil, si no imposible tener un partido limpio de la manera en que se pide que se juegue".
EL apoyador de los Green Bay Packers, Sam Barrington, fue multado con 16,537 dólares por taclear detrás del cuello al corredor de los Buffalo Bills, Andre Dixon.
Información de Jeremy Fowley y Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.