MAR DEL PLATA -- El volante Luciano Civelli, quien regresó a Banfield tras siete años en diferentes equipos, se mostró entusiasmado con su nueva etapa en el club y sostuvo que "la idea es ser protagonistas" en el próximo campeonato de Primera División 2015.
"Sabemos que estamos armando un muy buen plantel. La idea es ser protagonistas y por eso vamos a trabajar muy fuerte desde el comienzo para estar a disposición del entrenador. Ahora tenemos que armar un muy buen equipo", declaró el mediocampista en el sitio oficial del club.
Con respecto a su vuelta al club que lo vio debutar profesionalmente, luego de siete años, en los que defendió los colores de Ipswich Town (Inglaterra), Libertad (Paraguay) y Universidad de Chile, el volante reconoció sentir "alegría" y a su vez destacó los avances de la institución del Sur del gran Buenos Aires.
"Es una alegría estar de vuelta en el club donde nací. Me encontré con un club que ha crecido mucho en todos los aspectos y que se están haciendo las cosas bien, desde lo dirigencial, institucional, cuerpo técnico y plantel, ya me lo habían dicho antes de venir", dijo.
Por último, el futbolista nacido en la ciudad de Pehuajó hizo referencia a Matias Almeyda, de quien destacó el trabajo que lleva adelante como entrenador del Taladro: "Me gusta la idea que propone este equipo. Por ahí no se dieron los resultados en el campeonato anterior, donde Banfield jugó mejor que varios rivales. Este año trataremos de seguir con esa idea consiguiendo los triunfos, que son fundamentales, y ojalá podamos hacer una gran campaña", finalizó el jugador.
Civelli debutó profesionalmente en Banfield en 2006 y se mantuvo en sus filas hasta 2009, para luego pasar ese mismo año al Ipswich Town inglés hasta 2011; luego estuvo en Libertad de Paraguay (2011-2012) y en Universidad de Chile (2012-2014) hasta que ahora regresó a la entidad sureña.