TOLUCA -- Pese a que en este momento Toluca está fuera de zona de liguilla, el delantero Raúl Nava mostró plena confianza en que su equipo sumará los puntos necesarios en los tres partidos que restan para acceder a la liguilla.
"Sabemos que hoy por hoy estamos fuera de la liguilla, pero también conscientes de que la tabla está muy apretada, en un partido cambian mucho las posiciones, entonces vamos a trabajar muy bien para poder conseguir el triunfo y así, subir de posición", dijo.
Mencionó que para ello necesitan ofrecer su mejor desempeño en lo que resta de la fase regular para superar al resto de los conjuntos que aspiran a lo mismo que ellos.
"Ningún equipo quiere quedar fuera de la liguilla, tenemos que cerrar filas y trabajar al doscientos por ciento para así lograr la calificación", apuntó.
De cara al duelo del próximo domingo ante Xolos, Nava aceptó que es muy significativo para él, por el breve paso que tuvo en aquélla institución.
"Sigue siendo especial enfrentar a Xolos, un equipo que me abrió las puertas y me trató muy bien, estoy agradecido y es especial porque me tocó salir campeón con ellos, me trataron muy bien, así que voy a tratar de jugar con respeto, pero también haciendo lo que me toca para Toluca, que es el equipo de mis amores", expuso.
Finalmente, reconoció que Tijuana "es un rival complicado, como todos, desdobla muy bien, tiene jugadores muy buenos y esperamos un partido fuerte pero podemos ganar".
"Creo que si jugamos con la intensidad que mostramos contra León, es un partido en el que podremos sacar los tres puntos", sentenció.