RENTON -- El receptor abierto novato de los Seattle Seahawks, Tyler Lockett, escuchó algunas palabras alentadoras acerca del equipo de un ex compañero universitario que fue reclutado por la organización, pero que no pudo mantenerse en la plantilla.
El receptor abierto Chris Harper estaba dos años por delante de Lockett en Kansas State antes de convertirse en un recluta de cuarta ronda de Seattle en el 2013.
"Me dijo que era una gran organización y que me iba a encantar", dijo Lockett, recluta de tercera ronda del equipo en el pasado draft. "Dijo que sería un lugar idóneo para mí".
No fue el lugar idóneo para Harper, quien fue cortado al final de la pretemporada y colocado en la escuadra de prácticas. Ahora forma parte de la plantilla de 90 hombres de los New York Giants.
Lockett también recibió consejos de su padre Kevin Lockett, y su tío Aaron Lockett, ambos ex receptores abiertos de la NFL.
"No mires el lugar que te han asignado", dijo Tyler fue su consejo. "Llega allá y pelea por un sitio".
Tyler dijo que el mejor consejo llegó de su madre, Nicole.
"Mi madre me decía, 'Sal allá, relájate, ponte cómodo y haz lo que haces. Esa es la razón por la que te eligieron. Querían que hicieras lo mejor que puedes hacer'. Sé que [los Seahawks] tienen planes para mí, pero debo ser capaz de cumplir esas expectativas".