<
>

Kansas City Chiefs se desprenden del receptor abierto Da'Rick Rogers

KANSAS CITY -- El talentoso pero conflictivo receptor abierto Da'Rick Rogers fue cortado por los Kansas City Chiefs horas antes de comenzar su minicampamento obligatorio.

Rogers, de 23 años de edad, fue uno de los mejores receptores de la SEC en el 2011, cuando atrapó 67 pases para más de 1,000 yardas y anotó nueve touchdowns para Tennessee. Sin embargo fue expulsado del equipo por problemas de disciplina y se transfirió a Tennessee Tech.

Rogers aún no ha podido jugar en la NFL. Firmó con los Chiefs, su tercer equipo en la liga, en enero pasado pero no logró impresionar durante las prácticas de temporada baja. Los Chiefs también podrían haberse sentido cómodos con el corte de Rogers debido al surgimiento del receptor abierto novato Chris Conley, quien ha lucido bien en los entrenamientos.

Rogers se declaró culpable en mayo en Indianapolis de conducir en estado de ebriedad en el 2014. Fue sentenciado a un día en prisión y seis meses de libertad condicional.

Los Chiefs también cortaron al liniero ofensivo Kevin Palmer, quien recientemente había sido firmado como agente libre, y ficharon al liniero ofensivo Tavon Rooks procedente de Kansas State.