MÉXICO -- Cruz Azul sumó su tercera derrota consecutiva en Liga y la cuarta de la temporada, luego de caer 4-2 ante Gallos, equipo en el que destacó Emanuel Villa, autor de un ‘Hat-trick’ frente a su ex equipo. En tanto, Matías Vuoso anotó sus primeros dos tantos con La Máquina para reducir distancias.
LO BUENO
Emanuel Villa se llevó este rubro, gracias a su ‘Hat-trick’ frente a La Máquina. El delantero de Gallos fue una pesadilla para la defensa cruzazulina en todo momento y no falló cuando tuvo ocasiones de gol. Además, consiguió esa actuación con tantos de cabeza y remates de pierna derecha y pierna izquierda.
La zaga cementera le dio las concesiones y Villa no falló en su misión de dar con las redes para comandar la victoria de su equipo. Además, llegó a siete anotaciones en el certamen, con lo que momentáneamente es el líder de goleo de la competición.
LO MALO
La defensa de Cruz Azul simplemente no se encuentra. En tres de sus cuatro derrotas ha recibido tres goles o más, mientras que está a solo dos anotaciones de recibir la misma cantidad que recibió en todo el torneo pasado, bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.
En el conjunto cementero igual figuran las fallas de Jesús Corona que las de Francisco Javier Rodríguez y Fausto Pinto y ante un equipo como Gallos, significó recibir cuatro goles para perder su tercer partido consecutivo.
LO QUE NO SE VIO
A falta de unos 20 minutos para que finalizara el encuentro, un espontáneo, sin playera, se brincó a la cancha y fue perseguido por las autoridades hasta que fue detenido algunos segundos después de su acción. Esa situación causó que se detuviera el partido durante algunos instantes.