<
>

Texans sufren bajas defensivas

HOUSTON -- Para los Houston Texans, la victoria del sábado frente a los Miami Dolphins fue costosa en su secundaria.

Los profundos Shiloh Keo, Eddie Pleasant y el novato Orhian Johnson salieron golpeados. Además, el equipo está preocupado de alguna posible sanción de la liga para el profundo D.J. Swearinger por la tacleada que lastimó y sacó para el resto de la temporada al ala cerrada de los Dolphins, Dustin Keller.

Swearinger apuntó su casco directo a las piernas de Keller, quien tuvo que abandonar el campo de juego el sábado en camilla, antes de que el domingo sus Dolphins confirmaran su fractura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

"Sólo hice una jugada de fútbol americano", afirmó Swearinger, al finalizar el entrenamiento del lunes. "Me siento muy mal por él y espero que se recupere rápido, pero nada fue intencional. Sólo quería derribarlo. He visto la jugada en video y sólo fue un accidente. Sólo baje a taclear y su pierna se quedó atorada en el pasto".

El novato Swearinger fue reclutado en la segunda ronda del draft pasado, egresado de South Carolina, donde fue cuatro años titular considerado uno de los defensivos secundarios más agresivos del fútbol americano colegial.

"Una cosa es golpear fuerte y otra lastimar gente", afirmó. "Yo no me siento orgulloso de lastimar a nadie, sólo fue un accidente".

SIGUE REED FUERA DE COMBATE
Los Houston Texans seguirán por tiempo indefinido sin su flamante contratación de la defensiva secundaria.

El profundo Ed Reed visitó este lunes a su médico en Atlanta para evaluar el progreso en su rehabilitación de la cirugía de cadera, a la que fue sometido en el receso de temporada.

Reed firmó como agente libre con los Texans en marzo pasado, después de jugar sus primeros 12 años con los Baltimore Ravens, con quienes fue nombrado ocho veces el mejor safety de la liga.

"No sabemos con exactitud cuándo estará listo para entrar en acción de juego", dijo el entrenador en jefe, Gary Kubiak. "Sólo sé que toda indica que va real, pero realmente bien. Tratamos de escucharlo para asegurarnos de que vamos por buen camino".

Kubiak insistió en que aún confía en que Reed podrá debutar con sus Texans para el juego inaugural del 9 de septiembre en San Diego.

ESTÁ HOPKINS NOQUEADO
El receptor novato DeAndre Hopkins, seleccionado de los Texans en la primera ronda del draft pasado, faltó al entrenamiento del lunes, después de sufrir una conmoción cerebral en el partido del sábado.

Kubiak dijo que era poco problable que Hopkins juegue el domingo frente a los Saints, el penúltimo juego de exhibición. Hopkins abrió los primeros dos partidos de pretemporada como titular de Houston, al lado de Andre Johnson.

EN BREVE

  • Los Texans reactivaron de la lista de lastimados al receptor DeVier Posey, quien podría jugar este domingo frente a los Saints, informó el entrenador Gary Kubiak.