EAST RUTHRFORD -- El corredor de los New York Giants, David Wilson, no requerirá cirugía en su cuello lesionado en este momento, y existe la posibilidad de que regrese antes del fin de la temporada, confirmó una fuente ESPN.com.
Wilson probablemente se perderá al menos tres o cuatro semanas más por la lesión, y el plan es ser reevaluado en ese momento.
Wilson fue examinado por el especialista Robert Watkins el lunes en California. FoxSports.com reportó en primera instancia que la recomendación de Watkins había sido en el sentido de no someter a Wilson a cirugía en este momento.
Wilson dijo la semana pasada sentir optimismo de no necesitar una cirugía que terminaría con su temporada, y el entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, se expresó en el mismo sentido, por lo que parece que el diagnóstico de Watkins empata con lo que habían determinado por su cuenta los Giants.
En ausencia de Wilson el jueves pasado, Brandon Jacobs corrió para 106 yardas en 22 acarreos en la derrota de los Giants ante los Chicago Bears. Pero el corredor Da'Rel Scott quedó lesionado durante el partido y es probable que se pierda algunos encuentros.
Jacobs se perdió la práctica del lunes por un problema en el tendón de la corva, y con Andre Brown no siendo elegible para volver de su lesión y jugar hasta la Semana 10, es probable que los Giants busquen sumar a un corredor en el mercado de la agencia libre esta semana.
El novato Michael Cox recibió un incremento de trabajo en la práctica del lunes y podría desempeñar un rol clave en el duelo de los Giants de "Monday Night Football" frente a los Minnesota Vikings en la jornada que viene. No obstante, los Giants están audicionando corredores esta semana para ver si hay alguien disponible que los pueda ayudar.