<
>

Kaká jugará con Orlando en la MLS

Luego de haber disputado 300 partidos con la casaca rossonera, Kaká se iría del Milan hacia Orlando AP

El mediocampista Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, será jugador de la MLS, pues diversos reportes aseguran que está cerca de anunciarse su llegada como jugador franquicia del Orlando City, club de expansión de la Liga estadounidense.

Sin embargo, el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, aseguró a ESPN que está muy cerca de repatriar al mediocampista, quien jugó el torneo anterior con el Milan italiano y volvería a su país a préstamo en este verano, ya que el equipo de Orlando debutará en la Liga estadounidense hasta marzo de 2015, cuando se integrará Kaká.

ESPN.com.br contactó a Aidar para confirmar esta información: "No puedo hablar, estoy en Itaquera (estadio de Corinthians), pero el acuerdo está muy cercano".

Aunque los dos clubes tienen una buena relación, podría ser que el Orlando City se vea obligado a pagar el salario del jugador durante su estadía en Brasil si procede el préstamos, por lo que el acuerdo es prácticamente inevitable.

A principios de junio, el técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, declaró a ESPN: "Es un jugador fantástico, pero es muy complicado, ya que el aspecto financiero es muy significativo. Los clubes locales están en problemas de finanzas y eso es lo que nos desanima un poco, pero hemos visto muchas veces en el futbol que las cosas imposibles no lo son tanto, tal vez así ocurra con Kaká".

Kaká regresó al Milan el año pasado después de su paso por el Real Madrid, pero con el mal torneo que tuvieron los rossoneri, que no alcanzaron a clasificar a la Liga de Campeones de Europa 2014-15, tuvo la opción de terminar su contrato y abandonar el club italiano.