JACKSONVILLE -- El corredor Toby Gerhart se perderá el primer partido de la pretemporada el viernes debido a una lesión persistente en la cadera.
Gerhart se ha perdido las últimas cinco prácticas, y el entrenador en jefe Gus Bradley indicó que el equipo ha sido cauteloso con el jugador que firmaron en marzo para ser su corredor principal esta temporada.
"Ha tenido progreso pero así nos sentimos en este momento, por la cantidad de acarreos que van a recibir, preferimos tener ese tiempo de recuperación", expresó Bradley.
Gerhart firmó un contrato por tres años y 10.5 millones de dólares con los Jaguars luego de pasar los primeros cuatro años de su carrera como reserva de Adrian Peterson con los Minnesota Vikings.
Los Jaguars tampoco contarán con un receptor abierto en el partido del viernes contra los Tampa Bay Buccaneers en el EverBank Field. Mike Brown, a quien el entrenador de receptores Jerry Sullivan definió como el mejor receptor del campamento, sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la práctica de este miércoles y está siendo tratado día a día.
"Fue algo preventivo", indicó Brown sobre estar marginado de la práctica. "Vamos a ver cómo progresa. Debo recibir tratamiento e intentar estar listo para mañana".
Brown es el cuarto receptor de los Jaguars que sufre una lesión. Cecil Shorts (tendón de la corva), Allen Robinson (tendón de la corva) y Tandon Doss (tobillo) están fuera de acción. Ace Sanders también estará ausente por una suspensión de cuatro partidos por violar la política de abuso de substancias de la NFL.
Eso deja a los Jaguars con seis receptores sanos, de los cuales sólo uno ha jugado en más de dos partidos en la NFL. Kenny Shaw, Marqise Lee y Allen Hurns son novatos. Chad Bumphis es un jugador de primer año que pasó tiempo con el equipo de prácticas en tres franquicias. Lamar Thomas tiene dos recepciones en su carrera en dos partidos y Kerry Taylor tiene 22 recepciones en 10 partidos de por vida, incluyendo 19 con los Jaguars la temporada pasada.
Los Jaguars probaron a dos receptores, el ex miembro de los New York Giants, Ramses Barden, y Chad Hall, quien ha estado en el equipo de prácticas con tres equipos.