PITTSBURGH -- Antonio Brown buscó a Spencer Lanning el domingo por la tarde para asegurar al pateador de despeje de los Cleveland Browns que no tuvo intención de lesionarlo con la patada que acaparó tanto la atención a lo largo del fin de semana.
Brown pateó a Lanning en la boca cuando intentó saltarlo al final de un regreso de patada de despeje de 36 yardas durante la victoria de los Pittsburgh Steelers por 30-27.
"Definitivamente tuve una conversación con él y creo que tiene un sentido de humor al respecto y comprende mi intención en la jugada", explicó Brown. "Pienso que [Lanning] comprendió que no hubo intento de lastimar a nadie".
Brown dijo que todavía no escucha por parte de la NFL, pero es casi seguro que será multado por la jugada, que generó un castigo de 15 yardas por rudeza innecesaria.
El apoyador de los Steelers, Terence Garvin, fue multado con 25,000 dólares en diciembre pasado tras fracturar la mandíbula del pateador de despeje de los Cincinnati Bengals, Kevin Huber, durante una devolución de Brown que resultó en un touchdown de 67 yardas.
Brown estaba en camino a regresar otra devolución para anotación cuando se encontró con Lanning, el último hombre de los Browns.
En lugar de intentar rodear a Lanning, trató de saltarlo, y Brown dijo haber quedado en posición incómoda mientras intentaba una "jugada de fútbol americano".
La falta de una intención de lastimar no ha impedido que la patada de Brown aparezca como broma en todas partes alrededor del internet, sobre todo relacionado a la famosa serie de película "Karate Kid".
Cuando se le preguntó si los compañeros habían dado apodos a Brown desde la patada, Will Johnson sonrió.
"No he escuchado nada aún", admitió, "pero seguramente lo haré".