<
>

Raúl Gutiérrez quería un marcador más amplio sobre El Salvador

Mexsport

VERACRUZ -- Raúl Gutiérrez se fue tranquilo con el triunfo de la Selección Mexicana ante El Salvador, resultado que le acerca a la clasificación a la siguiente fase del torneo varonil de futbol en los JCC Veracruz 2014.

"Me parece que vamos en buena ruta, el equipo trabajó el juego y eso es lo que me deja contento, por momentos le salía y por momentos no, pero me deja contento porque lo intentaron y estamos encontrando nuevas rutas para poder jugar y desempeñarnos bien en el campo, obviamente contentos porque los muchachos intentaron hacer las cosas de las que hablamos y el resultado me parece que es justo', dijo el 'Potro'.

Descartó que al Tri le haya costado trabajo vencer a los salvadoreños: "Yo pienso que cada juego es diferente, claro está que a todos nos hubiera gustado meter muchos más goles, sin embargo, me parece que ellos se mostraron ordenados y que intentaron cosas de acuerdo a su manera de jugar, lo bueno es que el equipo lo resolvió".

Ya con la clasificación asegurada a la siguiente ronda, Guitérrez mencionó: "Ya en estas circunstancias esperas tener a la mayoría de los jugadores que llámaste, seguramente veremos a muchos jugadores que no han participado para que sigan tomando ritmo, pero con la idea de tener la seriedad el juego, porque estamos en la búsqueda de un mejor equipo para la siguiente ronda".

Finalmente, Raúl Gutiérrez, mencionó que aún no es el tope de la Selección Mexicana y que siempre hay cosas que mejorar.