<
>

Lomas visita a Untref en busca de acercarse a la cima de la Liga

Lomas quiere cerrar bien la fase regular Getty Images

BUENOS AIRES -- Universidad de Tres de Febrero (UnTreF) y Lomas Vóley se enfrentarán este jueves en un encuentro pendiente de la Liga Argentina de clubes de Voleibol, que el próximo fin de semana completará la fase regular del torneo.

UnTreF, que marcha séptimo en la tabla de posiciones, y Lomas (cuarto) jugarán desde las 20.30 (BUE), en el gimnasio del Cedem N°2 de Caseros.

El sábado habrá cuatro partidos, con una doble jornada en San Juan, donde se presentarán los dos líderes Bolívar y UPCN. Bolívar se medirá con el último, Obras, a las 22.00 (BUE) en el estadio Aldo Cantoni.

Antes, a las 18.30 (BUE), UPCN (flamante campeón del Sudamericano de clubes) recibirá a Pilar. Además, Gigantes del Sur enfrentará a Ciudad en el estadio Ruca Che de Neuquén y UnTreF volverá a ser local en el Cedem de Caseros contra La Unión de Formosa.

El lunes, en tanto, se jugarán los últimos partidos previos a los Playoffs de la Liga: Obras-Pilar; Lomas-La Unión; Gigantes-Boca y el televisado será entre los líderes UPCN y Bolívar, a las 22.

POSICIONES DE LA LIGA:
Bolívar y UPCN San Juan 39;

Boca 38;

Lomas 33;

Ciudad 32;

Gigantes del Sur 21;

UnTreF 16;

La Unión de Formosa 13;

Pilar Vóley 10;

Obras de San Juan 2.

Los ocho primeros se clasificarán para los cuartos de final.