<
>

El mediocampista Andrés Guardado está en la mira del PSG

EINDHOVEN -- El préstamo del mexicano Andrés Guardado con el PSV de Holanda finalizará al término de la temporada; sin embargo, su regreso al Valencia es muy poco probable, pues la directiva del conjunto español no lo tiene contemplado para la campaña 2015-2016, por lo que su salida sería inminente y su destino podría estar en la League 1.

ESPN.com.mx tiene conocimiento por parte de periodistas españoles que en la cúpula de los naranjeros ya saben del interés que tiene el PSG francés para hacerse de los servicios de su todavía elemento, por lo que el deseo de la institución valenciana es vender al mediocampista que pocos resultados les dio.

Guardado, quien era usado en Valencia como un lateral izquierdo, tuvo que buscar refugio en el mercado de verano con el conjunto de Eindhoven; en donde, de la mano del técnico Phillip Cocu ha regresado a su buen nivel; incluso, le encontró una nueva posición, la de segundo contención.

El "Principito" es una carta fuerte para la directiva valenciana para el próximo mercado de fichajes. De acuerdo al portal especializado 'Transfermarkt', el precio que tiene el seleccionado mexicano es de siete millones de euros, uno más de lo que valía el pasado mes de junio de 2014, pero lejos de los 12 que llegó a valer con el Deportivo la Coruña.

Incluso, la directiva que es llevada por la singapurense, Lay Hoon Chan, empieza a pensar en el futuro, por lo que en los últimos días se han movido para renovar a algunos de sus futbolistas.

Aunque no es un secreto que el conjunto holandés quiere retener al mexicano, la diferencia pueden ser los millones con los que cuentan los parisinos y su propietario Nasser Al-Khelaïfi, quien es considerado como una de las 100 personas más ricas del mundo.

De esta manera Andrés podría cambiar el escuchar su nombre coreado en las gradas del Philiph Stadion acompañado por la canción del "Cielito Lindo" y su porra "Guardado, mi amigo", por los paisajes en Paris y sus nuevos compañeros de vestidor: Zlatan Ibrahimovic, Lavezzi, Cavani, entre otros.