<
>

Huracán: Balbi trabajó con normalidad y Villarruel entrenó diferenciado

BUENOS AIRES -- El lateral izquierdo de Huracán, Luciano Balbi, se entrenó con normalidad y se perfila para retornar el sábado ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha del campeonato de Primera División, mientras que el mediocampista Lucas Villarruel sigue con trabajos diferenciados.

En la segunda práctica de la semana, Balbi, quien arrastra una lesión en la rodilla izquierda desde el pasado 3 de marzo (0-0 ante Cruzeiro), pudo participar de los partidos de fútbol reducido y podría reaparecer ante el 'Bicho'.

En cambio, Villarruel trabajó diferenciado por el esguince tobillo que lo dejó afuera del clásico ante San Lorenzo y corre con menos chances.

No obstante, ambos serán exigidos mañana por el DT Néstor Apuzzo en la práctica, a puertas cerradas, en el estadio Tomás A. Ducó.

Huracán y Argentinos Juniors se enfrentarán el sábado desde las 20.30 con arbitraje de Fernando Echenique.
ALEJANDRO NADUR: "TRATAN DE ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DE HURACÁN"

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aseguró que hay quienes se aprovechan del allanamiento realizado ayer en el club y "tratan de ensuciar el buen nombre" de Huracán, vinculando al club con el lavado de dinero y el narcotráfico.

"Fue un allanamiento pedido por un privado, por una persona ajena a Huracán que en algún momento dejó un jugador. Tratan de ensuciar el buen nombre que queremos conseguir de Huracán", explicó el dirigente en Radio América.

Rápidamente aclaró que lo que se buscó en el operativo no tuvo "nada que ver con ningún otro tipo de problemas. Ni con lavado de dinero, ni con narcotráfico".

En el allanamiento de ayer, se buscó documentación vinculada al abogado Carlos Salvatore, acusado en la causa "Carbón blanco" por el contrabando de cocaína a Europa en contenedores de carbón vegetal.

Salvatore fue quien acercó en el 2012 al defensor Alexis Ferrero al club de Parque de los Patricios, y fue la documentación de ese pase la que se llevó la Justicia.

"Huracán ofreció todo lo que tenía, y en el allanamiento se llevaron, del 2012, un contrato y dos poderes. Huracán no tiene nada que ver con esto. O sí, de haber firmado un contrato con un jugador, y que los derechos económicos le pertenezcan a un privado ajeno a Huracán", se desligó Nadur.