PACHUCA -- El defensa central Hugo Rodríguez lamentó su paso por los Tigres el torneo pasado. Ahora que está de regreso con el Pachuca busca aprovechar al máximo la pretemporada para encontrar el ritmo futbolístico que perdió al pasar casi todo un torneo en la banca.
Luego de un año exitoso con los Tuzos en el 2014, donde en el torneo de Clausura jugó la final, el zaguero tuvo que regresar al inicio de este 2015 a los Tigres que tenían doble competencia con la Copa Libertadoras y la Liga Bancomer MX. Sin embargo, no jugó en la Libertadores y en la liga sólo sumó 90 minutos de juego.
“Como jugador lo que uno quiere es tener minutos siempre, y estar al mejor nivel, mi paso por Tigres no ha sido de lo más afortunado en mi carrera, pero yo trato de aprovechar al máximo esté donde esté”, dijo Rodríguez en lo que fue el último entrenamiento del Pachuca en la UniFut previo a su viaje a Acapulco, donde harán la base física de su pretemporada.
Luego de pasar un torneo con los felinos donde estuvo prácticamente inactivo, pues sólo jugó un partido en liga y tres con el equipo Sub-20, el defensor central está concentrado totalmente en la fase precompetitiva al torneo Apertura 2015, buscando recuperar la versión que tuvo cuando fue finalista el año pasado.
“Llevamos pocos días de pretemporada, pero los ejercicios han sido de gran intensidad; confío en poder alcanzar mi mejor ritmo ahora con la etapa fuerte que se vendrá en Acapulco”, apuntó.
El jugador de 25 años de edad se dijo contento por regresar a los Tuzos, aunque consciente está de que volverá a empezar desde abajo, ahora con Diego Alonso como entrenador, para ser titular indiscutible del conjunto hidalguense.
“Honestamente me encuentro muy feliz por haber podido regresar a esta institución en donde me han recibido con los brazos abiertos desde la primera vez.
“Tengo todas las ganas y la ilusión de ganarme un puesto dentro del primer equipo; la competencia será muy fuerte, pero voy a esforzarme al máximo por ganarme la confianza del entrenador”, finalizó.