MÉXICO -- La Sección Mexicana Sub-22 viajará a Canadá para los Juegos Panamericanos 2015 después de golear 6-1 a Coyotes de Tlaxcala.
El equipo de Raúl Gutiérrez cerró preparación en territorio nacional y el lunes por la noche partirá a Toronto, donde tendrá otro encuentro amistoso con miras a la justa continental.
Después de la serie de fracasos que acumulan los representativos nacionales, a este seleccionado se le suma la presión por refrendar el título conseguido hace cuatro años en Guadalajara. "Lo hemos manejado como que no es una presión más, poder conseguir el bicampeonato sería algo estupendo en lo que estamos trabajando, estamos luchando y vamos a morirnos en la cancha para poder conseguirlo", aseguró Javier Abella.
"Sabemos lo que pasó en Toulón, tenemos esa espinita, ese coraje dentro que lo queremos sacar, expresar y lo mejor es ganando, demostrando que somos un gran equipo y lo mismo es por la de oro", complementó el reciente campeón de la Liga MX.
Trinidad y Tobago, Paraguay y Uruguay serán los rivales de la Selección Mexicana en Toronto 2015, selecciones a las cuales Jonathan Espericueta no teme: "Cualquiera que se para frente a México ahora ya se juega la vida, nosotros nos jugamos la vida contra el que sea y creo que ellos no van a dejar pasar eso tampoco".
Marco Bueno no participó en el amistoso de este lunes por sufrir una contractura en el posterior izquierdo y tuvo sesión de rehabilitación.
Al Tri todavía le queda un juego de preparación el 9 de julio frente a Panamá.