<
>

Justin Gilbert sufrió accidente de auto previo a partido de los Browns

El esquinero Justin Gilbert tuvo una intercepción en su año de novato con los Cleveland Browns. Getty Images

BEREA -- El esquinero de los Cleveland Browns, Justin Gilbert, estuvo involucrado en un incidente de conducir fuera de control, lo que provocó que chocara su vehículo en un suburbio de Cleveland.

Gilbert no resultó lesionado, pero de acuerdo a testigos estuvo corriendo por la carrera interestatal y varias comunidades mientras era perseguido por otro vehículo.

El sargento de la policía de Brunswick, Ohio, Robert Safran, dijo a distintos medios de Cleveland que Gilbert, de 23 años de edad, condujo su auto hacia una zanja mientras trataba de escapar de otro conductor, un hombre de 55 años de edad a bordo de un Mustang.

El incidente comenzó en una carretera local. El conductor del Mustang indicó a la policía que Gilbert se le acercó e intercambiaron palabras y gestos. El hombre siguió a Gilbert en la carretera antes que se que se salieran en Brunswick.

En un momento, los autos se detuvieron y Gilbert arrojó un vaso por la ventaja que cayó en el parabrisas del Mustang, de acuerdo a un reporte de ESPNCleveland.com.

Gilbert fue citado por conducir con falta de control y se le impuso una multa. El conductor del Mustang fue citado por conducir de manera imprudente.

GIlbert ha tenido un difícil inicio en su carrera luego de ser reclutado con la octava selección global en el draft del 2014.

Fue criticado por inmadurez por sus compañeros la temporada pasada, después fue desactivado para el último partido de la temporada contra los Baltimore Ravens luego de llegar tarde a una reunión en el hotel del equipo.

Gilbert llega al 2015 tras una pobre pretemporada, una lesión de cadera y ahora su incidente en su auto en el que varias personas llamaron al 911 para reportar dos vehículos rebasándolos a exceso de velocidad.