<
>

Tigres explotó en el segundo tiempo para llevarse el Clásico Regio

MÉXICO -- Tigres se adueñó del clásico regio y venció a los Rayados por marcador de 3-1 en un juego intenso en la cancha del Universitario. En un encuentro de bastantes incidencias, te dejamos las claves del clásico de la Sultana del Norte.

LO BUENO
Propuesta ofensiva: Si algo tendremos que agradecerle a los equipos en el clásico regio, fue su intención de buscar la portería rival. Tanto Tigres como Rayados mostraron un fútbol ofensivo. Cabe mencionar que luego de sufrir la expulsión de uno de sus elementos, el cuadro del Monterrey echó atrás sus líneas.

Juego intenso: digno de un clásico, ambos planteles dejaron todo en la cancha por sus colores. Jugadores del Monterrey y Tigres ofrecieron un gran desgaste físico para regalarle a la afición un juego emocionante, con opciones de gol, a la altura de un clásico.

LO MALO
Expulsión de Juárez. La expulsión del zaguero marcó un antes y un después en el clásico regiomontano. El quedarse con diez hombres desestabilizó al Monterrey de manera irreparable. El cuadro albiazul intentó modificar su parado táctico al inicio del segundo tiempo, pero el hombre de menos les cobró factura. A los Rayados les dieron vuelta el encuentro y terminaron perdiendo por marcador de 3 - 1.

LO QUE NO SE VIO
Regaños del Tuca. Fiel a su estilo, el Tuca vivió el clásico regio de una manera muy intensa. Cada falla de un elemento felino era acompañado de un berrinche de Ferretti. Su equipo ganó el derbi y tuvo un segundo tiempo de ensueño, sin embargo el brasile{o no perdonó algunos errores de sus dirigidos.