<
>

Rams pierden al liniero ofensivo Rodger Saffold por cirugía de hombro

EARTH CITY -- El guardia de los St. Louis Rams, Rodger Saffold, se perderá el resto de la temporada el 2015 a causa de una lesión de hombro derecho, compartió el coach Jeff Fisher este jueves por la tarde.

"Tendrá que someterse a cirugía y no volverá esta temporada, desafortunadamente", dijo Fisher. "Nuestros médicos estuvieron conformes con la segunda opinión, entonces tomará lugar dentro de los próximos dos días".

Los Rams colocaron a Saffold en la lista de reservas lesionados, por lo cual no podrá reintegrarse este año.

El veterano Garrett Reynolds asumirá uno de los puestos titulares como guardia en vez de Saffold, cuya ausencia otorga a Reynolds la mayor veteranía entre linieros ofensivos. Ha jugado 57 partidos como tackle derecho y ambos puestos de guardia desde que ingresó a la liga en el 2009.

La última lesión de Saffold se suma a una larga lista de padecimientos desde que ingresó a la NFL en el 2010. Sólo dos veces ha completado una temporada, y los Oakland Raiders anularon un contrato de agente libre con él en la temporada baja del 2014 por fallar en un examen físico.

Fisher también anunció que el ala cerrada Lance Kendricks se operó el lunes por un ligamento roto en un dedo de la mano. Jugó con la lesión desde la Semana 1.