<
>

Directiva considera sanción a Melitón por señal a afición ante Toluca

Mexsport

La directiva de Veracruz contempla una sanción para el portero Édgar Melitón Hernández, quien en el partido del viernes, ante Toluca, hizo una seña obscena a los aficionados que asistieron al Luis 'Pirata' Fuente.

Luego de vencer a Toluca, los Tiburones regresaron este sábado a los entrenamientos con miras a su cotejo del próximo sábado ante Cruz Azul.

Melitón también estuvo presente en la práctica y al término de la misma, platicó con Fidel Kuri Mustieles para hablar sobre el incidente.

"Más que nada para que el jugador recapacite y vea que sí estuvo mal", informó a ESPN Digital una fuente cercana al equipo.

"Es probable que sea sancionado", dijo la misma, "estamos en eso", estableció.

El jugador, quien ha manifestado notorias fallas en el Apertura 2015, lo que le ha acarreado múltiples críticas por parte de aficionados y medios de comunicación, reincidió el viernes pasado en un par de jugadas, pero la que más sobresalió fue una donde al tratar de atajar un balón a ras de suelo, prefirió conducirlo cuando vio acercarse a un rival, pero terminó siendo despojado por Arellano, quien de este modo acortó distancias para Toluca al poner el 2-1 en el marcador.

Lo anterior le hizo ganarse gritos y chiflidos desaprobatorios por parte de sus seguidores, quienes lo despidieron con abucheos al término del primer tiempo, a lo cual el portero respondió con una señal que también le hizo ganarse muchas críticas.

Al término del encuentro ante los choriceros, Melitón se disculpó públicamente por su acción, mientras Carlos Reinoso, su técnico, señaló que lo sentará el día que vea que el portero se merece un descanso.

Sin embargo, antes de irse al medio tiempo, el técnico había tenido un cruce de palabras con el jugador, quien lo dejó hablando solo camino a los vestidores.

Por todo esto, Melitón, quien integró a la Selección Mexicana bajo el mando de Miguel Herrera, con el que debutó en marzo pasado ante Paraguay, fue este fin de semana motivo de conversación entre sus superiores, quienes analizan imponerle una multa por sus actitudes poco ortodoxas.