<
>

CR7 y Marcelo se burlan de Mourinho

MIAMI-- Era difícil que un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Chelsea de Mourinho pasara desapercibido, y es que hay muchos rencores que todavía no han cicatrizado tras la salida del técnico luso del club merengue hace dos meses y medio.

Los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Marcelo, celebraron sus goles con unos claros gestos de provocación dirigidos al técnico luso.

El primero fue el jugador brasileño, que se acercó al portugués tras conseguir su tanto y primero del equipo, ante el Chelsea. El internacional con Brasil marcó en el minuto 13 de partido y, tras celebrar el gol con Ronaldo y algunos compañeros, marchó a la posición del técnico luso y se dirigió a él con un aireado gesto, pronunciando la palabra "toma" en repetidas ocasiones.

El madridista se dirigió en solitario a celebrar el tanto con el banquillo del Madrid, pero antes no dudó en dirigirse a su ex entrenador.

Ronaldo también se empeñó en ser protagonista con un tanto de falta de muy bella factura que significó el segundo gol de los madridistas. Acto seguido, no dudó en señalarse a sí mismo mirando fijamente a Mourinho durante varios segundos.

El dorsal número siete de los madridistas no aceptó de buen grado las palabras del que fue su entrenador, cuando comentó la semana pasada que había entrenado al "Ronaldo verdadero, no a éste", refiriéndose al portugués. Su expupilo le contestó en rueda de prensa.

"Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esa es una por razones obvias. Siempre he respetado a mis entrenadores allá donde he estado y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender algo de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí... Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el planto del que como. Me quedo con las cosas positivas", apuntó.

El brasileño, por su parte fue uno de los jugadores que no congeniaron bien con el luso, y es que no recibió de buen grado la decisión de su suplencia en el lateral izquierdo por el ingreso de su compañero, Coentrao, en los onces titulares elaborados por Mourinho.