MILAN -- Kaká logró anotar su gol 100 con el AC Milan en la victoria de 3-0 ante el Atalanta. El ex jugador de Real Madrid se ha convertido en el décimo elemento de la plantilla Rossonera en conseguir esta cifra.
Kaká se ha transformado en una pieza clave de la escuadra italiana luego de regresar al equipo tras militar con los Merengues, donde no pudo demostrar su calidad pues las lesiones nunca le permitieron mantener regularidad así como no poder ganarse la confianza del técnico portugués, José Mourinho.
El mediocampista brasileño ha conseguido 75 goles con el AC Milán dentro de la Serie A en 205 partidos. En Champions ha logrado 24 dianas en 64 compromisos mientras que en la Copa UEFA solo un gol. También en esa lista podría incluirse su tanto conseguido en una Copa de Mundo cuando aún jugaba con la escuadra italiana y antes de ser comprado por el Real Madrid.
Hasta el día de hoy, el mediocampista brasileño ha disputado 286 partidos siendo jugador de AC Milán y si sigue mostrando buen nivel podría ser tomado en cuenta por el entrenador del plantel nacional para disputar la Copa de Mundo que se llevará a cabo en su país.
