<
>

Arrancó bien el 2007

El serbio se impuso por 6-3, 6-7 (6) y 6-4 EFE

AUSTRALIA -- El joven serbio Novak Djokovic se convirtió en uno de los primeros campeones del 2007 al vencer, en la final del torneo de Adelaida, al australiano Chris Guccione por 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4.

Guccione comenzó bien el partido y dispuso de cuatro ocasiones para romper el servicio de su rival, en los primeros minutos del partido, aunque desaprovechó todas quedando marcado para el resto del primer set.

En la segunda manga, el juego se igualó y el australiano logró apuntarse el set en el desempate. En el tercer y definitivo set, Djokovic se adelantó de inicio con un 4-1, dejando las cosas más claras para su triunfo, aunque al final tuvo que volver a apretar los dientes para conseguir el triunfo final.

Con este triunfo, Djokovic, número 16 del mundo, se convierte en el primer líder de la Carrera de Campeones 2007 que ahora se inicia.

El serbio a punto estuvo de ser doble campeón el mismo día, ya que también disputó la final de dobles junto al checo Radek Stepanek, aunque acabaron perdiendo ante el sudafricano Wesley Moodie y el australiano Todd Perry por 6-4, 3-6 y 15-13.