<
>

Protagonistas del 89 Aniversario del CMLL están ansiosos para hacer leyenda

La función del 89 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevará acabo el próximo viernes 16 de septiembre en la Arena México.

La función del 89 Aniversario de la instauración de la Lucha Libre en México está muy cerca, y prácticamente a una semana, los protagonistas del Torneo de Parejas Increíbles con Final Suicida, atendieron a los medios en un paseo por la Ciudad de México a bordo de un Turibus, en donde señalaron lo que esperan de la velada del próximo 16 de septiembre en la Arena México.

Sin duda, quienes más llamaron la atención debido a la trayectoria luchística que tienen, fueron la pareja formada por Atlantis y Fuerza Guerrera, quienes aseguraron que pese a la experiencia que tienen los nervios se sienten como en cada compromiso importante que han protagonizado.

"Yo estoy listo para lo que venga, hay nervios, pero está el respaldo de los años que llevamos en la lucha libre, y como mi retiro está cerca, es una oportunidad de despedirme con categoría", señaló Fuerza Guerrera.

Por su parte, Atlantis afirmó que el hecho de compartir por primera vez una función de aniversario junto a su hijo, lo pone muy nervioso y emocionado a la vez.

"Siento que mi mente se parte en cuatro, pues además de pensar en cómo debe prepararme y en mi rival, también pienso en que a mi hijo le vaya bien y que Stuka Jr. no vaya a hacer algo indebido", señaló el Ídolo de los Niños.

En tanto, su heredero, manifestó estar emocionado por estar en su primera función magna y tener la posibilidad latente de ganar su primera máscara.

"Me emociona compartir una función de aniversario con mi papá y ser parte de la cartelera, pero más me emociona tener la posibilidad de salvar mi máscara, ante mi rival más fuerte, con quién ha crecido la rivalidad en últimas fechas", afirmó Atlantis Jr.

En tanto, Stuka Jr. dijo estar ansioso para que llegue el día, ya que se ha preparado para demostrar su calidad ante su acérrimo rival, por lo que pondrá su mejor empeño para ser el ganador de parejas increíbles y tener el derecho de enfrentarse en mano a mano al heredero de la Atlántida.

Cabe señalar que el formato de este torneo es la realización de dos eliminatorias y los ganadores pasarán a la siguiente ronda hasta que solo quede un solo equipo ganador, que se enfrentará entre sí en un duelo de apuestas, ya sea de máscaras o cabelleras.

Otras dos incógnitas que están en juego en este cuadrangular son las de Soberano Jr. y Dragón Rojo Jr., Mientras que la última pareja involucrada es la que forman Último Guerrero y Averno, los únicos gladiadores que ponen en riesgo sus cabelleras.

Por otra parte, Jarochita, gladiadora técnica que expondrá su tapa ante Reina Isis, se mostró agradecida con la empresa fundada por la familia Luteroth por el apoyo que le brinda siempre a las amazonas, por lo que pondrá todo de su parte para salir con el brazo en alto y la tapa de Isis, de quién reconoció su calidad y experiencia.

La función del 89 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevará acabo el próximo viernes 16 de septiembre en la Arena México, que reporta una gran venta de boletos, pero que ofrece a la afición que no pueda estar en la llamada Catedral de la lucha libre, la opción de verla en vivo a través del pago por evento.