<
>

Lo que no te puedes perder en Star+ durante junio

play
Brandon Montour encendió Florida (0:54)

El jugador de Panthers abrió el marcador en los prinmeros minutos del encuentro. (0:54)

Los deportes desde distintos ángulos, ya sea eventos, documentales o películas, todo lo tienes en la plataforma más completa

ESPN y Star+ traen la mejor selección de eventos deportivos para junio. Presentamos todos los juegos que podrás seguir a través de ESPN y nuestra plataforma y que no te puedes perder para ser todo un experto.

Desde uno de los más grandes eventos del tenis, la emoción de la Copa Libertadores en Sudamérica, así como la participación de México Sub-23 en el torneo Maurice Revello, pero también las finales de la NBA y la Stanley Cup en la NHL.

A continuación, te dejamos en exclusiva los eventos que no te puedes perder en junio a través de ESPN y Star+.

Fútbol Torneo Maurice Revello

Puedes seguir toda la acción de este certamen desde el 5 de junio y hasta el 18 de junio, mismo que se hace con algunas de las mejores selecciones Sub-23 del mundo y donde México está incluida. Combinados nacionales como Francia, Australia, Japón o Marruecos buscan ser quienes impongan condiciones. Pese a que no es un torneo avalado por la FIFA, goza de mucha popularidad y muchos scouts de los mejores clubes del mundo buscan prospectos en el lugar.

Tenis Roland Garros

Sigue las finales de uno de los cuatro Grand Slams de la ATP. El Abierto de Francia sin duda es uno de los torneos más importantes y tradicionales del mundo y el sábado 10 de junio y domingo 11 de junio definirán a su campeón femenil y masculino, respectivamente.

MLB MLB

Sigue el mejor béisbol del mundo con toda la actividad que tendremos todo el mes. Duelos como el Clásico del Subterráneo entre New York Yankees y New York Mets el 13 de junio o el Clásico entre los Boston Red Sox y New York Yankees el 16 de junio tendrán lugar por nuestras pantallas, así que asegúrate de no perderte ningún instante de la pelota caliente.

Básquetbol Finales de la NBA

No te pierdas los duelos 4 y 5 entre los Denver Nuggets y el Miami Heat, quienes compiten por el tan ansiado trofeo Larry O’Brian, el viernes 9 de junio y el lunes 12 de junio tendrán lugar dichos juegos con la posibilidad que la serie se extienda a seis o siete juegos, mismos que podrás seguir en exclusiva por ESPN y Star+.

MLB LMB

De igual forma, la Liga Mexicana de Béisbol llegó para quedarse en ESPN. Toda la actividad del béisbol mexicano lo podrás seguir en vivo a través de Star+, por lo que es el mejor momento para apoyar a tu equipo favorito, ya sea de la Zona Sur o la Zona Norte.

US Open

El tercer Major de la temporada de golf y que se llevará a cabo en Los Angeles Country Club en California del 15 al 18 de junio. Sin duda, la edición 123 de este campeonato pondrá a pelear palmo a palmo a los mejores golfistas del PGA Tour junto con los del LIV, por lo que será un Major para recordar por muchos años.

Stanley Cup

Las finales de la NHL entre Las Vegas Knights y los Florida Panthers se definirán este junio, y solo uno de los dos conjuntos podrá declararse el mejor en la liga más importante de hockey sobre hielo de los Estados Unidos y Canadá. Los primeros dos juegos fueron para los de Las Vegas y los Panthers buscan poco a poco remontar la serie.

Deporte Motor IndyCar

Sigue el camino de Pato O’Ward en la Indycar en el Sonsio Grand Prix At Road America que se celebrará el 18 de junio. El piloto mexicano de Arrow McLaren quiere limpiar la imagen que tuvo en la Indy500 y en Detroit GP y así regresar al podio para luchar en el futuro por subir de categoría en el automovilismo y pensar en la Fórmula 1.

Fútbol Copa Libertadores

No te pierdas la última jornada de la fase de grupos del torneo más importante de clubes en Sudamérica, y es que conjuntos como River Plate, Atlético Nacional, Olimpia, Nacional, Corinthians, Colo-Colo, Boca Juniors, Palmeiras o Barcelona de Guayaquil buscan coronarse como el mejor conjunto de la Conmebol. Dicha jornada se llevará a cabo del 27 al 29 de junio.

Además, en exclusiva por Star+, puedes seguir eventos, series y documentales que te dejamos a continuación.

Boxeo

Ali Izmailov vs Charles Foster

MotoGP

Los Grandes Premios de Italia, de Alemania y de Holanda

Rugby

Currie Cup, Super Rugby Americas y Super Rugby Pacific

Tenis

ATP 250 Stuttgart
ATP 500 Londres

Volleyball

El Volleyball Women’s Nation League 2023

Lacrosse

Premier Lacrosse League Special Olympics

Special Olympics World Games Berlin 2023

Futbol

Brasileirao Serie A y B
LigaPro Ecuador

Golf

Travelers Championship de la PGA

Series y documentales:

Los Protectores Temporada 2
Maradona Confidencial
Qualified
The Dominican Dream