<
>

Jaguares XV y Peñarol disputarán un torneo en Estados Unidos

Jaguares XV, campeón de la edición 2021 de la Superliga Americana de Rugby, y Peñarol, ganador de la edición 2022, disputarán en Denver, Estados Unidos, la Challenge Cup of the Americas, junto a American Raptors (Glendale) y UBCOB Ravens (Vancouver).

Ambas franquicias jugarán el sábado 11 y sábado 18 de junio en Denver. Este evento contará con el apoyo del Condado de Glendale, en las afueras de Denver, Colorado, EEUU. El mismo se disputará en Rugbytown, reconocida sede de partidos y eventos internacionales del rugby norteamericano.

Sebastián Piñeyrúa, Presidente de Sudamérica Rugby. se refirió a este nuevo torneo: "Esta iniciativa es parte del plan estratégico de expansión de la SLAR que busca incluir otros territorios, dentro de las Américas y continuar potenciando nuestra Superliga, las Uniones que la componen, y fundamentalmente a los jugadores. Estos objetivos seguirán siendo nuestra prioridad", comentó.

El fixture para la la Challenge Cup of the Americas:

Sábado 11/6

16 (ARG/URU) American Raptors v Jaguares XV

19.30 (ARG/URU) UBCOB Ravens v Peñarol Rugby

Sábado 18/6

16 (ARG/URU) UBCOB Ravens v Jaguares XV

19.30 (ARG/URU) American Raptors v Peñarol Rugby