Este viernes se pondrá en marcha la primera fecha de la Challenge Cup, la segunda competencia de clubes de Europa detrás de la Champions Cup, con una importante participación de jugadores de Los Pumas.
El primer encuentro será el día viernes, con Gerónimo Prisciantelli actuando como fullback para Racing 92 en su visita a Belfast para enfrentar a Ulster.
La actividad continuará el sábado. Benetton, con Thomas Gallo, Bautista Bernasconi e Ignacio Mendy titulares y con Tomás Albornoz en el banco, jugará en Johannesburgo ante Lions, mientras que el Montpellier de Justo Piccardo deberá lidiar con el duro Black Lion de Georgia en Tbilisi.
Además, Simón Benítez Cruz dará el presente en Newcastle Red Bulls ante Lyon, Zebre tendrá a Franco Carrera, Bautista Stavile, Martín Roger Farías y Guido Volpi ante el Montauban de Facundo Pomponio y Segundo Tuculet, Rodrigo Martínez estará en Dragons ante Perpignan y Juan Martín Scelzo jugará para Stade Francais ante Cardiff.
Challenge Cup - Fecha 1
Viernes 5 de diciembre
Ulster vs Racing 92
Sábado 6 de diciembre
Lions vs Benetton
Stade Francais vs Cardiff
Black Lion vs Montpellier
Lyon vs Newcastle
Zebre vs Montauban
Domingo 7 de diciembre
Perpignan vs Dragons
Ospreys vs Connacht
Exeter vs Cheetahs
