<
>

Cuatro jugadores dejan Worcester por la crisis

El director de rugby de Worcester Warriors, Steve Diamond, ha confirmado que cuatro jugadores dejarán el club en calidad de préstamo mientras la institución lucha ante una crisis financiera, por la cual se vio suspendido de todas las actividades deportivas. Cabe recordar que Santiago Medrano, pilar de Los Pumas, se iba a sumar al club inglés para esta temporada.

El capitán Ted Hill, el centro de Inglaterra Ollie Lawrence, Fergus Lee-Warner y Valeriy Morozov son los cuatro jugadores que dejarán Worcester para unirse a Bath en calidad de préstamo, durante las próximas cuatro semanas al menos. “Gracias Bath por ayudar… los jugadores son de espíritu libre. Necesitan jugar. Me ocuparé del desorden. Ojalá los chicos vuelvan a casa.”, concluyó Diamond el domingo por la noche en su cuenta de twitter.

Si bien estos son los primeros cuatro jugadores en salir, es probable que más sigan su ejemplo. La especulación es alta en torno a Duhan van der Merwe y Rory Sutherland. Varios clubes franceses persiguen al ala escocés, mientras que se dice que Glasgow y Ulster están ansiosos por obtener la firma del pilar de Escocia.

El domingo por la noche, se reveló que el seguro médico estaba siendo retenido de los jugadores después de que las aseguradoras suspendieran la póliza del club.

El viernes, los dueños del club atacaron a los jugadores y simpatizantes. Colin Goldring y Jason Whittingham emitieron un comunicado en respuesta a una entrevista que Hill hizo con ITV Central, en la que dijo que se requería una disculpa "no solo de los propietarios, sino también de otras personas de alto nivel en la empresa".