<
>

Seven de Sídney: resultados del primer día de competencia

Comezó la etapa de Sídney del Circuito Mundial de Seven, la quinta de la temporada para los hombres y la cuarta para las mujeres. El seleccionado uruguayo cayó en su debut frente a los All Blacks 7's por 45-7 y más tarde, se medirá con Sudáfrica desde las 19:44 horas del viernes y culminará su participación en la primera fase ante Kenia a las 01:27 horas del sábado. El único try hasta el momento de los orientales en la competición lo anotó Mateo Viñals.

Los Pumas 7's llegan como los flamantes campeones de la edición disputada en Hamilton la semana pasada, por lo que ahora integran el Grupo A, junto a Canadá, Gran Bretaña y Australia. Toda la acción del seven la podés disfrutar en vivo por la pantalla de Star+.

Las otras dos zonas masculinas están compuestas por Estados Unidos, Irlanda, Samoa y España (la C) y Francia, Fiji, Tonga y Japón (la D).

La clasificación anual de los hombres la lidera Nueva Zelanda con 63 puntos, 2 más que su escolta, Estados Unidos. A su vez, Los Pumas 7's completan el podio con 59 unidades y Los Teros 7's están 11° con 21 puntos.

Por el lado de las mujeres está Brasil, la única representante sudamericana, que comparte el Grupo C con Irlanda, España y Australia; frente a esta última cayó en su debut por 28-12. Más tarde, Las Yaras 7's se verán las caras con Irlanda desde las 05:35 del viernes y cerrarán la primera fase contra las ibéricas a partir de las 23:34.

Además, Nueva Zelanda, Japón, Francia y Papúa Nueva Guinea están en el Grupo A, y Estados Unidos, Gran Bretaña, Fiji y Canadá en el B.

Las neozelandesas lideran la clasificación femenina con 58 puntos, seguidas de Australia con 4 menos. Por su parte, Brasil está 11° con 8 unidades.

Los resultados del día 1 de acción masculina:

Los resultados del día 1 de acción femenina:

El fixture masculino del día 2:

El fixture femenino del día 2:

El fixture masculino del día 3:

El fixture femenino del día 3: