<
>

Top 14: se juega la fecha 21 con varios argentinos en cancha

La fecha 21 del Top 14 francés se iniciará este sábado, desde las 10:55 hora argentina por Star+, con el juego en donde Castres, con Santiago Arata y Benjamín Urdapilleta como la pareja de medios confirmada, recibirá a Toulouse, que tendrá a Santiago Chocobares entre los suplentes.

La acción continuará a las 13 con varios partidos en simultáneo. En primer lugar, Clermont disputará ante Brive uno de los clásicos de la jornada. En el local aparecerán desde el inicio Bautista Delguy junto a Tomás Lavanini. Mientras que en la visita, Axel Müller será titular y Lucas Paulos, sumado a Francisco Coria y Rodrigo Bruni, esperarán su turno entre los relevos.

A la misma hora, con Facundo Bosch entre los titulares y Manuel Lindekar como un cambio posible, Bayonne se medirá ante Pau, que tendrá a Ignacio Calles desde el inicio y a Santiago Grondona a disposición del entrenador para ingresar. Asimismo, Lyon, con Francisco Gómez Kodela en los relevos, irá ante Toulon, en donde Facundo Isa será un posible ingreso. Por otra parte, Perpignan, con Jerónimo de la Fuente y Joaquín Oviedo como titulares, enfrentará a Montpellier.

El cierre de la primera jornada tendrá como protagonista el enfrentamiento en donde Bordeaux será anfitrión del juego ante La Rochelle. El duelo se podrá disfrutar a partir de las 17:00 en vivo por Star+. En lo referido a los planteles, en el local dirá presente desde el inicio Santiago Cordero y en la visita hará lo propio Joel Sclavi, quien empezará el partido en el banco de suplentes.

Por último, la fecha culminará el domingo a las 16 en vivo por Star+ y ESPN Extra ,con el derby parisino entre Racing 92 y Stade Francais.