Facundo Cordero se transformó en nuevo refuerzo de Glasgow Warriors. El wing argentino dejó Exeter y se mudó al equipo escocés, con el que acordó un contrato hasta el final de la actual temporada.
De esta manera, el back compartirá equipo con Sebastián Cancelliere, Domingo Miotti, Enrique Pieretto y Lucio Sordoni en el United Rugby Championship. Cordero llegó a Exeter en 2020 y disputó 33 partidos en la Premiership con ocho tries,
El wing dio sus sensaciones sobre el nuevo paso en su carrera: "Estoy muy contento de unirme a los muchachos aquí para el resto de la temporada. He disfrutado mucho conociendo a todo el mundo hasta ahora, y estoy deseando jugar con este club", aseguró.
Al mismo tiempo, Cordero añadió: "Tener a cuatro compañeros argentinos aquí ya me ha ayudado mucho: los chicos vinieron a buscarme al aeropuerto y, desde que llegué, se han comportado como mi familia. Ya he tenido algunas buenas charlas con Franco (Smith) y los entrenadores para entender lo que quieren de mí; estoy impaciente por empezar", cerró.
Justamente, Smith, head coach de Glasgow, habló sobre el arribo del argentino: "Estamos encantados de poder incorporar a un jugador de la calidad de Facundo a la plantilla cuando nos acercamos al final de la temporada. Para ser un gran equipo, primero hay que ser una gran plantilla, y Facundo nos da aún más fuerza en profundidad en nuestro trío ofensivo", puntualizó.
