<
>

Sebastián Cancelliere, el único argentino que dirá presente en 4° de final del United Rugby Championship

El United Rugby Championship entra en su etapa de definiciones, con el inicio de los cuartos de final que abrió la victoria de Connatch frente a Ulster por 15-10 de visitante, en un encuentro que no contó con presencia albiceleste. Reviví todas las acciones en Star+,

El sábado continuará la acción, a partir de las 10:25 por Star+, con el encuentro entre Stormers y Bulls. Posteriormente, a las 12:25 , Leinster, el puntero de la etapa regular, recibirá a Sharks, duelo que también se podrá disfrutar en Star+. En ambos juegos, no habrá argentinos en cancha.

Finalmente, a las 15:30 por Star+, Glasgow jugará ante Munster, en el partido que cerrará la jornada decisiva. En los Warriors, dirá presente Sebastián Cancelliere y será el único argentino que disputará los cuartos de final de la competición ya que el resto no fue convocado en esta ocasión.

En la semana, el wing confirmó que continuará en el equipo escocés por dos años más. En lo que va de la temporada, Cancelliere acumula siete tries en el United Rugby Championship, en 11 encuentros disputados. Además, en la Challenge Cup, el argentino logró apoyar hasta el momento dos conquistas en tres partidos.

ULSTER 10-15 CONNACHT (Viernes)

Se vivió un cruce cerrado y áspero de cuartos de final en el Kingspan Stadium en el que prevaleció el conjunto visitante. El encuentro arrancó con un penal temprano de John Cooney para el dueño de casa, pero Connacht respondió con dos penales de Jack Carty para irse al descanso 6-3 arriba en el tanteador. En los cuatro minutos iniciales del complemento el apertura visitante acertó dos penales más y permitió que su equipo se escapara 12-3. Ulster revivió con el try de Alan O´Connor convertido por Cooney y pasó a perder apenas por dos puntos pero un nuevo penal de Carty a cinco minutos del final sentenció la victoria. Lo curioso es que el equipo vencedor no logró anotar ningún try y todos sus puntos llegaron por la vía del penal.