La temporada en el rugby europeo está llegando a su fin y las principales ligas comienzan a definir cuáles son los equipos que accederán a las siguiente fase.
En la Premiership, se disputó la última fecha de la fase regular y en la misma hubo presencia, y destacada, argentina en la mayoría de los partidos.
Juan Martín González, fue la pieza fundamental de la victoria de London Irish ante Exeter por 17-14 aportando un doblete. En primera instancia, el tercera línea mostró todos sus dotes físicos al bancarse la marca de cinco rivales y, en el último suspiro, logró apoyar.
Más tarde, el mendocino pudo sacar provecho de una gran jugada colectiva donde hubo varios offloads y recibió la ovalada sólo frente al ingoal para aumentar la ventaja de su equipo a menos de diez minutos del final.
Julián Montoya también apareció como goleador para Leicester ante Harlequins. El capitán de Los Pumas aprovechó el gran empuje del pack y se desprendió en el momento exacto para facturar.
En la caída de Newcastle ante Sale Sharks por 54-12, Pedro Rubiolo tuvo su bautismo de try en los Falcons y el rugby europeo. El forward recibió la asistencia desde el piso y pudo llegar al ingoal sin ningún problema.
Sin embargo, el joven no sólo aportó en ataque, sino que también fue una fiera en defensa metiéndole un tackle extraordinario a Ben Curry.
