Les Kiss fue designado como nuevo entrenador de Reds. El australiano reemplazará al ex All Black y campeón del mundo en 2011 Brad Thorn, con un contrato por tres temporadas.
Con un currículum que aporta más de 26 años de experiencia, el head coach tendrá su desembarco en Queensland tras su reciente paso como cabeza del staff de London Irish. Además, en su hoja de ruta, el exjugador de Stae of Origin acumula experiencias como asistente en los Springboks (2001 - 2002), Waratahs (2002 al 2008) e Irlanda (2008 a 2015).
"Siempre tienes una confianza positiva sobre lo que puedes hacer, una forma optimista sobre cómo puedes lograr las cosas. Pero nunca es una línea recta de A a B", dijo Kiss, recién bajado del avión, a los periodistas en Ballymore sobre su trayectoria como entrenador y agregó: "(La oferta de los Reds) ciertamente me hizo reflexionar rápidamente sobre un club del cual fui parte. El proceso de selección ha sido muy bueno y agradezco al Consejo por la confianza hacia mi persona para cumplir con el rol de entrenador."
Tras seis años de legado por parte de Thorn, Kiss asumirá al frente de un equipo que supo brillar con el título de 2011 en el Super Rugby y que en la última temporada quedó eliminado por Chiefs en Playoffs.
